Consultoria y Servicios Organización y Servicios Corporativos

  1. Diplomado de Especialización Gerencia en Marketingy Ventas
     
Programa de PostGrado con Alto Grado Académico UNIVERSIDAD CENTRAL - OSCORP - HUMAN GREEN
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  2. Objetivo General :
  3. Desarrollar en los participantes las habilidades y competencias para diseñar, implementar y evaluar estrategias de Marketing, Publicidad y Ventas aplicadas a sus respectivas empresas, bajo un enfoque sistémico de interdependencia entre las tres áreas, aplicadas  en un mundo globalizado y en permanente cambio.

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Objetivo Específicos:
Al termino del programa los participantes tendrán los enfoques, habilidades y herramientas para;

  • - Planear nuevas estrategias considerando conceptos y principios nuevos de marketing, Publicidad y Ventas modernos y de vanguardia, lógicamente contextualizados a la realidad Boliviana.
  • - Manejar las estrategias y herramientas de ventas más adecuadas de acuerdo a cada producto, servicio y segmento
  • - Conocer los actuales enfoques gerenciales imperantes en el mundo y propiciar la elección del más adecuado para nuestra cultura organizacional y el estilo gerencial de cada participante del programa.
  • - Crear un entorno de aprendizaje que priorice el trabajo en conjunto y el aprendizaje experiencial.
  • - Desarrollar habilidades en Marketing, Ventas y Publicidad orientadas a los resultados.
  • - Desarrollar un fuerte sentido ético y de compromiso hacia  el mercado y sus actores

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  • Quienes Deben Participar :
  1. Empresarios PYMES, Emprendedores, Profesionales de diferentes áreas que estén interesados en cursar un programa de postgrado con el fin desarrollar y dirigir procesos comerciales, además a: Ingenieros Comerciales, Licenciados en Marketing, Administradores de Empresas, Comunicadores Sociales, Relaciones Públicas, Ejecutivos de Ventas, Dueños de Negocios y todo aquel profesional que pretenda integrar las especialidades de marketing, publicidad y ventas o que desee incursionar exitosamente en ellas
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  3. Metodología del Programa
    El Plan Curricular del Diplomado se ha diseñado para que los participantes adquieran conocimientos y habilidades necesarias con el propósito de potenciar la eficiencia y productividad de los procesos de marketing, publicidad y ventas, necesarios para que un negocio sea más competitivo.
    Los seis módulos que contiene el Plan Curricular del Diplomado se plantean a partir de horas presenciales, horas de trabajo independiente y en grupo; a partir de los cuales los participantes desarrollaran sus competencias.
PLAN --DE-- ESTUDIOS
 
  1. I.   Estrategía Creativa Publicitaria
    1. Creatividad:  concepto y función
    • Personalidad creativa: características
    • La Creatividad:  Publicidad/Mercadotecnia: pautas y responsabilidades frente al Departamento Creativo
    • El Brief Creativo:  concepto y composición
    • Diferencia del brief creativo y el brief publicitario.
    • Redacción Publicitaria.
    • Plan de medios

     

    1. II.   Web 2.0 para Potenciar la Imagén de la Empresa
      1. Introducción al nuevo escenario.
      • Integración con la estrategia de negocios.
      • Social media en la práctica: blogging, redes sociales horizontales, redes sociales verticales
      • La construcción de valor de la empresa dentro las redes sociales.
      1. Soluciones de marketing dentro las redes sociales

       

      1. III.   Marketing Estratégico
        • Planificación Estratégica
        • Entorno y ámbito del marketing.
        • El proceso del marketing estratégico.
        • Análisis del entorno.
        • Análisis interno y desarrollo de ventajas competitivas.
        • Identificación y selección de estrategias.
        • Desarrollo de un plan estratégico de marketing

         

      1. IV. Marketing Operativo
        1. Decisiones sobre la oferta de valor de la empresa
        • Decisiones sobre el valor percibido
        • Decisiones sobre el acceso de los consumidores/usuarios a la oferta de la empresa
        • Decisiones sobre los estímulos de comunicación con el mercado.
        • MARKETING SCIENCE: modelos analíticos para la toma de decisiones 

         

        1. V,  Dirección y Gestión de Ventas
          1. Planificación de Ventas.
          • Organización de la Fuerza de Ventas.
          • Estimación del Potencial del Mercado y estimado de Ventas.
          • Metas de Ventas.
          • La Ventas Consultiva.
          • Remuneración de la Fuerza de Ventas.
          • Administración del Tiempo y Cartera Comercial (territorio)
          • Análisis de Costo y Rentabilidad

           

          1. VI,  Inteligencia emocional Aplicada a las Ventas
            1. Psicología del vendedor.
            • Habilidades sociales e interpersonales para el proceso de ventas.
            • Análisis situacional de las ventas: Causas y efectos.
            • Psicología del consumidor y perfil de clientes
            • Análisis de tendencias de consumo en Bolivia.
            • Preparación para la entrevista de ventas
            • Manejo de la frustración y el estrés en el proceso de ventas.
            • Inteligencia emocional Inter e intra personal.

             

          • VII, Negociación
            • negociación Avanzada
              Características del Negociador
              Estilos de negociación
            • Premisas de negociación (ganar ganar)
              Tipos de negociadores
              Estrategias - Tácticas
              Comunicación - Lenguaje - Asertividad
              Lugar de la negociación
              Cuando Negociar
              Estructura de la negociación

     

     

     

     

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    • Participa de este PostGrado
    • para empoderar tus conocmientos
    • y habilidades gerenciales

     

    • Fecha de Inicio:
    • 17 de Enero
    • Sólo Sábados
    • de: 14:30 a 18:30

     

    • Duración:
    • 5 meses

     

    • Modalidad:
    • Semi Presencial

     

    • Carga horaria
    • 240 horas académicas

     

    • Además... Participarás
    • de los Talleres de
    • OUTDOOR TRAINING
    • Para Fortalecer tus Habilidades..!!

  1. INVERSION: 1200 $us --30% de descuento por inscripción anticipada (Consulte Plan de Pagos)
    INCLUYE: Titulo en Prov. Nacional, Trappers, Materiales p/6 Modulos, DVD´s ,Coffe Break Impuestos de ley
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  1. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
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  1. Calle Buenos Aires 142, 1er Piso - Santa Cruz - Bolivia 
    Telf:  330 0151 -- 700-46495 -- 335 5662 -- correo: comercial@oscorp.com.bo 

 

  1. Al Finalizar el Programa, el Participante Recibirá Titulo en Provisión Nacional, con Valor Curricular Emitido por:
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LLENE EL FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE CON EL DESCUENTO AHORA

 

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