Sino puede ver el contenido Ingrese Aqui>>>

Taller de Creatividad / Innovación / Ingenio / Claves Para Potenciar la Competitividad

Rompiendo Los Paradigmas Del Modelo De Negocio Y Marketing Tradicional
Cuando Tu Cambies la Forma De Ver Las Cosas,  Las Cosas Cambiarán

 

Objetivo

  • Dotar a los participantes de herramientas claves que les permitan tener una vision global sobre los nuevos enfoques del modelo de negocio. Promover el desarrollo de la creatividad y la innovación empresarial a través de estrategias, consejos prácticos, ejercicios, ejemplos y casos de éxito, además de dar a conocer metodologías probadas y buenas prácticas para incorporar la creatividad y la innovación en productos, servicios, modelos de negocio, procesos y otras áreas de negocio.
  • Presentar las últimas innovaciones y tendencias de la Publicidad a nivel internacional; combinando elementos de entretenimiento, música, exhibiciones y stands, la Publicidad Efectiva, que logra conectarse con el consumidor, que convierte a sus clientes en seguidores, en fans de una marca, en esa publicidad que transmite emociones, con Medios de Comunicación que optimizan la inversión de sus Anunciantes con estrategias de cara al futuro en síntesis una Publicidad Creativa con resultados.
Habilidades Claves Que Desarrollará el Participante
  • Creatividad
    • Aprenda cómo ser creativo. Técnicas, consejos y claves.
    • Buenas prácticas para que su empresa sea más creativa.
    • Formas de aumentar la creatividad.
    • Barreras y obstáculos a la creatividad. Cómo derribar la barrera del “no soy creativo”.
    Cultura innovadora
    • ¿Cómo estimular la innovación?
    • Pilares para construir una cultura innovadora en las empresas
    • La innovación como cultura de trabajo
    • Secretos para crear una cultura innovadora
     
    Estrategias empresariales
    • Innovación. Claves para que las empresas no tengan que renunciar a ella
    • Tipos de innovación que apalancan el crecimiento en las empresas
    • Cómo convertir a su empresa en innovadora
    • ¿Puede innovar en su modelo de negocio?
    • Herramientas para incorporar la innovación al ADN de la empresa
    • Promoviendo la innovación y creatividad en las empresas
    • Fuentes de innovación y creatividad para las empresas y negocios
    • Comprender por qué necesitamos cambiar nuestra forma de comunicarnos con los clientes.
    • Aprender a explotar creativamente nuestra marca y obtener resultados.
    • Dar a conocer nuestra marca frente a la competencia.
    • Obtener resultados diferentes y efectivos.
    • Llevar a la comunicación de la empresa / marca a un nuevo nivel
    • Desbloquear la creatividad individual y grupal
    • Generar un espacio de libre creación
    • Aprender técnicas degeneración de ideas a partir de estímulos cotidianos
    • Mejorar nuestra imaginación para la resolución de problemas
    • Establecer la generación de nuevas ideas como proceso
    • Disfrutar y mejorar nuestro bienestar

Quienes Deben Participar

Gerentes de empresas, Personal de áreas de Marketing, Comercial, Agencias de Marketing, Agencias de Publicidad, Estudiantes universitarios Empresarios, jefes y capacitadores que deseen conocer innovadoras técnicas de marketing y publicidad; para implementar en sus empresas.

CONTENIDO --DEL --TALLER

  • Marketing y Publicidad en Bolivia
    • Momentos de cambios
    • ¿Qué sucede en Bolivia?
    • Los obstáculos a enfrentarse
    • La realidad del Marketing y la Publicidad Local
    • Gastar o invertir ¿Qué desea?
  • El viejo mundo
    • El pueblo que cambió a Ciudad
    • La Ciudad que pensaba como pueblo
    • El boca en boca que murió
    • Ojos que no ven, publicidad que no se siente
    • Marketing del viejo mundo
    • Publicidad del viejo mundo
  • El nuevo mundo
    • Las nuevas generaciones
    • Generación X
    • Generación Y
    • Generación Z
    • Prosumidores  y embajadores de marcas
    • Millenials, un nuevo peligro
    • El espacio creativo: Ambiente y valores
    • Técnicas de generación de ideas, los primeros pasos de la imaginación
    • Crear desde la nada
    • La elección de la “buena idea”
    • La creatividad como elemento naturalizado
    • El placer de crear
  • Nuevas formas de hacer Marketing y Publicidad
  • Advergaming
    • Juegos Sociales
    • Juegos masivos
    • Juegos de Marcas
  • Marketing de Guerrilla
    • Street Marketing
    • Flashmoobs
  • Marketing Online
    • Social Media Marketing
    • Marketing Viral
    • Display Marketing
    • Inbound Marketing
  • Marketing de Experiencia / Sensorial
    • Marketing interactivo
    • Odomarketing
    • ¿Y los demás sentidos?
  • Marketing Móvil
    • Aplicaciones
    • Juegos
    • Servicios
    • Publicidad Móvil
    • Realidad aumentada
  • Marketing Buzz o de Rumor
  • Marketing de humo
  • Marketing Holográfico
  • Pomming y Perching
  • Vallas y gigantografías
  • Otros
  • ¿Qué tipo de marketing  / publicidad debo usar?
  • ¿Cómo elegir una estrategia?
    • ¿Qué quiero lograr?
    • ¿Cuál es mi objetivo?
    • ¿Por qué mantener lo mismo?
    • ¿Por qué cambiar?
  • El verdadero plan de marketing
    • Analizar la situación
    • Idear estrategias
    • Pronosticar el efecto deseado
    • Medir el nivel de inversión
    • Acciones a utilizar
    • El Plan de salvataje
  • El futuro del Marketing y la Publicidad
  • ¿Qué se viene a nivel mundial?
  • ¿Cómo afectará a Bolivia?
  • ¿Cómo cambiará Bolivia?
  • Estrategias para no hundirse
    • Analizar
    • Investigar
    • Invertir
    • Desarrollar
    • Rezar

Taller Práctico 2 Jornadas
6 de Junio de 19:00 a 22:00
7 de Junio de 09:00 a 13:00

Costo por Participante    800 Bs.
INCLUYE: Impuestos de ley, Material Impreso y Digital Completo del Curso, Refrigerios y Certificado de Participación.

EXIJA EL 50% DESCUENTO POR INSCRIBIRSE AHORA Y 3 LIBROS DIGITALES DE CREATIVIDAD

Facilitador: ----Lic. Mariano Cabrera Lanfranconi

Director Ejecutivo en Social Team SRL - Marketing Manager en Tumomo S.R.L Social Media Strategist y Community Management -  Director Ejecutivo en Think Latina - Project Manager en Somare Consulting Group - Dirección General de Juventud en Municipalidad de San Isidro - Socio Accionista en Grupo de Empresas Arq Bravo - Especialista en Negociación; Ponente en II Congreso Latinoamericano de Management - Tiburones o Pirañas: VIII Congreso de Ciencias Empresariales - Motivación y Ventas - Los secretos de la atención al Cliente - ¿Por qué Fracasó?: - Networking; Finanzas; Comunicaciones; Marketing y Publicidad; Eventos; Armado y desarrollo de negocios; análisis de propuestas de inversión - Conferencista en Marketing / Publicidad / Social Media - Representante en Pedro Cabrera Yegros  - Blogger en Inteligencia Financiera  - Redactor en MassNegocios  - Administrador - Moderador en Empresores.com

EXIJA EL 50% DESCUENTO POR INSCRIBIRSE AHORA Y 3 LIBROS DIGITALES DE CREATIVIDAD

Costo por Participante    800 Bs.
INCLUYE: Impuestos de ley, Material Impreso y Digital Completo del Curso, Refrigerios y Certificado de Participación.

l

 

Para Participar en Este Seminario - Llene el Formulario

Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Celular
País
Ciudad
A que curso desea Inscribirse

  

INFORMACIONES

Calle Buenos Aires 142, 1er Piso
Telf: 335-5662 / 330-0151 / 700-28901  / Fax: 3355662

www.oscorp.com.bo  director@oscorp.com.bo
Santa Cruz - Bolivia


Curso Taller Excel Avanzado
Inicio 31 de Mayo Horarios a Elección     Intensivo 100 % Práctico

Para Ver el Contenido Ingrese Aqui >>>

Derechos Reservados ©   www.oscorp.com.bo 2012 - Calle Buenos Aires 142, 1er Piso
Telf: 3355662 - 3300151 Fax: 3355662 - email:
director@oscorp.com.bo
Santa Cruz - Bolivia