Consultoria y Servicios Organización y Servicios Corporativos

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  1. Objetivo General :
  2. Desarrollar en los participantes las habilidades y competencias para diseñar, implementar y evaluar estrategias de Marketing, Ventas, Negociacion y Liderazgo, aplicadas a sus respectivas empresas, bajo un enfoque sistémico de interdependencia entre las tres áreas, aplicadas  en un mundo globalizado y en permanente cambio
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  1. Objetivo Específicos:
    Al termino del programa los participantes tendrán los enfoques, habilidades y herramientas para;
  • * Adquirir las claves para ejercer su cargo gerencial con un sólido liderazgo.
  • * Conocer los actuales enfoques gerenciales imperantes en el mundo y propiciar la elección del más adecuado para nuestra cultura
  • --organizacional y el estilo gerencial de cada participante del programa.
  • * Aplicar las técnicas gerenciales para un óptimo planeamiento, seguimiento y control de la gestión de sus vendedores.
  • * Administrar la gestión para generar un proceso productivo de calidad en la gestión individual y grupal en su equipo de ventas
  • * Desarrollaremos habilidades para ofrecer a los clientes una proposición de valor
  • * Planear nuevas estrategias considerando conceptos y principios nuevos de marketing, Publicidad y Ventas modernos y de
  • -- vanguardia, lógicamente contextualizados a la realidad Boliviana.
  • * Manejar las estrategias y herramientas de ventas más adecuadas de acuerdo a cada producto, servicio y segmento
  • * Crear un entorno de aprendizaje que priorice el trabajo en conjunto y el aprendizaje experiencial.
  • * Desarrollar un fuerte sentido ético y de compromiso hacia el mercado y sus actores  
  • * Aplicar las más avanzadas técnicas gerenciales para contar con los mejores vendedores en su equipo en todo momento.
  • * La era digital, el Marketing Online y las Redes Sociales nos permiten encontrar herramientas estratégicas de comunicaciones
  • -- eficientes en costos y eficaces cumpliendo sus objetivos

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  • Quienes Deben Participar :
  1. Empresarios PYMES, Emprendedores, Profesionales de diferentes áreas que estén interesados en cursar un programa de postgrado con el fin desarrollar y dirigir procesos comerciales, además a: Ingenieros Comerciales, Licenciados en Marketing, Administradores de Empresas, Comunicadores Sociales, Relaciones Públicas, Ejecutivos de Ventas, Dueños de Negocios y todo aquel profesional que pretenda integrar las especialidades de marketing, publicidad y ventas o que desee incursionar exitosamente en ellas

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  3. Metodología del Programa
    El Plan Curricular se ha diseñado para que los participantes adquieran conocimientos y habilidades necesarias con el propósito de potenciar la eficiencia y productividad de los procesos de marketing y ventas, necesarios para que un negocio sea más competitivo.
    Los seis módulos que contiene el Plan Curricular del Diplomado se plantean a partir de horas presenciales, horas de trabajo independiente y en grupo; a partir de los cuales los participantes desarrollaran sus competencias.

PLAN --DE-- ESTUDIOS
 

 

I.   Marketing Estratégico

      1. Introducción - que es y porque aplicarlo
        • Planificación Estratégica
        • Entorno y ámbito del marketing.
        • El proceso del marketing estratégico.
        • Análisis del entorno.
        • Análisis interno y desarrollo de ventajas competitivas.
        • Identificación y selección de estrategias.
        • Desarrollo de un plan estratégico de marketing
          • Psicología del Marketing
          • Psicología del Consumidor
          • Experiencia del Consumidor
          • Tendencias del Marketing
          • Marketing Multicanal y Crossmedia
          • Campañas Publicitarias
          • Análisis de Datos Para el Marketing
          • Branding - El Poder de las Marcas
          • Tendencias del marketing moderno, la era digital
          • Social Media del Marketing - Las Redes Sociales
          • Los Cmo´s del Futuro
          • El Marketing del Mañana

 

          1. Ii. Marketing Operativo
            1. Decisiones sobre la oferta de valor de la empresa
            • Decisiones sobre el valor percibido
            • Decisiones sobre el acceso de los consumidores/usuarios a la oferta de la empresa
            • Decisiones sobre los estímulos de comunicación con el mercado.
            • MARKETING SCIENCE: modelos analíticos para la toma de decisione

 

    • III.   Las Redes Sociales y Web 2.0 para Potenciar la Imagén de la Empresa
              1. Introducción al nuevo escenario
      • Integración con la estrategia de negocios.
      • Social media en la práctica: blogging, redes sociales horizontales, redes sociales verticales
      • La construcción de valor de la empresa dentro las redes sociales.
      1. Soluciones de marketing dentro las redes sociales

       

      1. IV,  Dirección y Gestión de Ventas
          1. Introducción:
          2. Evolución Del  Mercado y las Estrategias
          3. El gerente de ventas como lider de equipo 
          4. Habilidades, Objetivos, Funciones, Responsabilidades.
          5. Porque un plan estratégico de ventas?
          6. Planificación de Ventas.
          • Organización de la Fuerza de Ventas.
          • Estimación del Potencial del Mercado y estimado de Ventas.
          • Metas de Ventas.
          • La Ventas Consultiva.
          • Remuneración de la Fuerza de Ventas.
          • Administración del Tiempo y Cartera Comercial (territorio)
          • Análisis de Costo y Rentabilidad
                • La Gestión de Ventas
                          • ------------Tamaño De La Fuerza De Ventas 
                          • ------------Situación
                          • ------------Estructuración
                          • ------------Remuneración
                          • ------------Reclutamiento
                          • ------------Entrenamiento
                          • ------------Supervisión
                          • ------------Evaluación
          • Coaching Efectivo en la Gerencia de Ventas
          • CRM  -  Como Optimizarlo
          • Cállese Y Venda  - Técnicas de Cierre de Ventas

 

              • V, Negociación
                • negociación Avanzada
                  Características del Negociador
                  Estilos de negociación
                • Premisas de negociación (ganar ganar)
                  Tipos de negociadores
                  Estrategias - Tácticas
                  Comunicación - Lenguaje - Asertividad
                  Lugar de la negociación
                  Cuando Negociar
                  Estructura de la negociación

 

                  1. VI.   Coaching Gerencial
                    1. Historia del Coaching
                      Definiciones el Éxito y la visión del futuro
                      Características del coach efectivo como motivador, Entrenador, Consejero, Correcto
                      Competencias de un Coach Calificado: Enfoque, Observación, Disciplina, Proactividad, Inteligencia Emocional, Coraje
                      Pasos para el Coaching efectivo
                      Cómo desarrollar del potencial de los demás
                      Técnicas de coaching
                      Modelo de conversación del Coaching
                      Cinco pasos del modelo de conversación del Coaching
                      Como plantear preguntas efectivas
                      Desarrollar la escucha activa
                      Orientar hacia las Metas
                      Auto-Coaching
                      Ejercicio practico
                      Qué es? Y que no es? Coaching
                      Errores del Coaching
                      Taller de Cuerdas Bajas - Dinámicas de Equipos
                      Conclusiones

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Fecha de Inicio:
    • Entrega de Materiales 5 Dic.
    • Inicio de Clases 8 de Diciembre

     

    1. Horarios
    • Martes y Jueves
    • de: 19:00 a 22:00

     

    • Duración:
    • 1 meses - 20 Horas

     

    • Modalidad:
    • Presencial, en salones de Oscorp

     

    • Certificación
    • Al finalizar el curso,
    • recibirá un certificado con valor curricular.

     

    • Además... Participarás
    • de los Talleres de
    • OUTDOOR TRAINING
    • Para Fortalecer tus Habilidades..!!

     

    1. INFO  E  INSCRIPCIONES

     

    • 330 0151- 335 5662
    • 700-28901
    • Calle Buenos Aires 142, 1er Piso Santa Cruz - Bolivia 
      director@oscorp.com.bo
       

     

    1. INVERSION:  2500 BS. 
      (20% desct. por inscripción anticipada)
    2. INCLUYE:
      Trappers
      Materiales impresos Para los 6 Módulos
      DVD´s con material
      Coffe Break cada clase
      Certificados con valor curricular
      Impuestos de ley

     

     

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  1. INVERSION: -- 2500 Bs. -- 20% de descuento por inscripción anticipada
    INCLUYE: Trappers, Materiales impresop /6 Modulos, DVD´s ,Coffe Break, Certificado e Impuestos de ley
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  1. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
  • .
  1. Calle Buenos Aires 142, 1er Piso - Santa Cruz - Bolivia 
    Telf:  330 0151 -- 700-46495 -- 335 5662 -- correo: director@oscorp.com.bo 
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  1. E N -- C O N VE N I D O -- C O N :
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