Consultoria y Servicios Organización y Servicios Corporativos

 
Todo lo que un líder de negocio debe saber: La Innovación, el desarrollo creativo, las habilidades directivas, la creación de valor y satisfacción al consumidor están en el centro mismo del pensamiento moderno del Marketing "
O B J E T I V O ----D E L ----S E M I N A R I O
Dotar de herramientas actualizadas para la administración de la gestión de ventas que permita al participante desarrollar efectiva, eficiente y pragmáticamente la conducción de la fuerza de ventas de una compañía. Asi tambien dar a conocer las estrategias efectivas que se deben desarrrollar en el manejo de redes sociales, comunidades y social media marketing para cubrir la necesidades de la empresa en materia de comunicación, posicionamiento de imagen corporativa, campañas comerciales o ventas online.
B E N E F I C I O S -----C L A V E S
  • Aplicar las más avanzadas técnicas gerenciales para contar con los mejores vendedores en su equipo en todo momento.
  • Adquirir las claves para ejercer su cargo gerencial con un sólido liderazgo.
    Aplicar las técnicas gerenciales para un óptimo planeamiento, seguimiento y control de la gestión de sus vendedores.
    Administrar la gestión para generar un proceso productivo de calidad en la gestión individual y grupal en su equipo de ventas.
    Desarrollaremos habilidades para ofrecer a los clientes una proposición de valor
    La Era Digital, el Marketing Online y las Redes Sociales nos permiten encontrar herramientas estratégicas de comunicaciones eficientes en costos y eficaces cumpliendo sus objetivos.
Q U I E N E S ---D E B E N ----P A R T I C I P A R
Gerentes comerciales, Gerentes de ventas y marketing, supervisores, ejecutivos de ventas, ejecutivos del área de marketing emprendedores Pymes, estudiantes y personas con o sin experiencia que quieran desarrollar habilidades del marketing y ventas.
C O N T E N I D O ----D E L ---S E M I N A R I O
Jornada 1: De 08:30 A 12:30
Facilitador:
MBA Carlos Ramos Del Rivero (Bolivia)
" EL GERENTE DE VENTAS COMO LIDER DE EQUIPO "
Jornada 2 : De 15:00 A 19:00
Facilitador: Lic. Mariano Cabrera Lanfranconi (Argentina)
"TENDENCIAS DEL MARKETING MODERNO, LA ERA DIGITAL1.- "
        • 1.- Introducción:
  • 2.- Evolución Del  Mercado y las Estrategias
  • 3.- Como Debe ser hoy el Líder de Ventas,
          • 4.- Habilidades, Objetivos, Funciones, Responsabilidades.
  • 5.- Porque un plan estratégico de ventas?
  • 6.- La Gestión de Ventas
                  • ------------Tamaño De La Fuerza De Ventas 
                  • ------------Situación
                  • ------------Estructuración
                  • ------------Remuneración
                  • ------------Reclutamiento
                  • ------------Entrenamiento
                  • ------------Supervisión
                  • ------------Evaluación
  • 7.- Coaching Efectivo en la Gerencia de Ventas
  • 8.- CRM  -  Como Optimizarlo
  • 9.- Cállese Y Venda  - El Poder de la Negociación
  • 1.- Psicología del Marketing
  • 2.- Psicología del Consumidor
  • 3.- Experiencia del Consumidor
  • 4.- Tendencias del Marketing
  • 5.- Marketing Multicanal y Crossmedia
  • 6.- Campañas Publicitarias
  • 7.- Análisis de Datos Para el Marketing
  • 8.- Branding - El Poder de las Marcas
  • 9.- Social Media del Marketing - Las Redes Sociales
  • 10.-Los Cmo´s del Futuro
  • 11.- El Marketing del Mañana
  • -----10 Consejos claves Para Tener Éxito en la Gestión de Marketing y Ventas

 

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DE: 08:.30   A  13:00  PM.     y    DE 15:00   A  19:00  PM.

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